rss
twitter
    Mira mi Twitter :)

viernes, noviembre 11, 2005

A mis amigos...

...
Mis amigos son unos malhechores,
convictos de atrapar sueños al vuelo,
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su corazón como las flores.

Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales,
rondando por sórdidos arrabales
donde bajan los dioses sin ser vistos.

Mis amigos son gente cumplidora
que acude cuando saben que yo espero.
Si les roza la muerte, disimulan.
Para ellos la amistad es lo primero.

Bueno este es un pedazo de la canción "LAS MALAS COMPAÑIAS" de Joan Manuel Serrat, de su disco "EN TRANSITO". Recien a estas alturas de la vida, empiezo a conocer a este catalán y sus letras, las que mas de alguna me ha emocionado.
Trataré de dejar otras letras de canciones que me gusten o que simplemente las encuentre entretenidas, tambien trataré de dejar algunas fotos mías y otras bajadas de internerd.

La idea de este Blog, como su titulo lo dice, es escribir o poner en el lo que primero se me venga a la cabeza, espero recibir críticas y comentarios constructivos.

Saludos

No hay comentarios.: