rss
twitter
    Mira mi Twitter :)

miércoles, enero 23, 2008

Se nos vienen las vacaciones!!!!!!!!

Siiiiiii, se nos viene por fin ese esperado momento del año donde nos dedicamos sólo a nosotros y a realizar todas las cosas pendientes que, durante el año laboral, postergamos para cuando tengamos un tiempillo desocupado. Leemos todos esos libros que no nos pudimos leer, y yo particulamente me dedico a tomar todas esas fotos que durante el año no tomé, y es por eso a modo de homenaje a los felices momentos vividos durante nuestro período de
descanso es que dejo unas fotos para que disfruten , opinen, etc, etc, etc......








1 comentario:

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)