rss
twitter
    Mira mi Twitter :)

jueves, agosto 03, 2006

Los tres en concierto



Los tres están de vuelta ( ahora si son 3 y no 4), y lo pude comprobar en vivo y en directo el día Sábado 29 de Julio en el sporting club de Viña del Mar. El concierto empezó a las 22:00 (aunque el ticket decía a las 21:00) tocaron 2 horas y 15 minutos, durante las cuales se pasearon por todos sus discos. Sonaron en aquella gélida noche: la espada y la pared, la primera vez, somos tontos no pesados, sudapara, olor a gas, déjate caer, hojas de té (canción que comenzó el show), amor violento, etc... tocaron además como 3 cuecas.
El sonido estubo bastante bien, con unos que otros acoples los que se les perdonan a los sonidistas pues, al igual que los asistentes, estaban empalados de frío.
Los músicos, obiamente de primera calidad, se extraña eso si la fluidez de la batería de Pancho Molina, el baterista actual aunque es un buen intérprete, no es lo mismo que el batero penquista.
Me llamaron mucho la atención las canciones del nuevo disco "hágalo Ud. mismo" donde se destacan unas especies de cuecas del siglo XXI que le dan una nueva vida y mirada a nuestro folcklore.

En resumen quedé bastante conforme y contento después del concierto, los tres llenaron mis todas mis expectativas: tocaron las canciones nuevas y viejas, la interpretación estuvo a la altura y se mandaron una que otra joyita para el recuerdo.
Lo único que faltó fue una manta, bufanda y gorro para refugiarse del frío Viñamarino.
Saludos.
Nico.

No hay comentarios.: