rss
twitter
    Mira mi Twitter :)

jueves, marzo 09, 2006

The Da Vinci Code



Me he estado leyendo el Código Da Vinci, estoy por finalizarlo, y no quiero que se termine, realmente es muy pero muy entretenido. No es un libro que te valla a cambiar la vida, pero tiene la ventaja de entretener, sacarte del lugar donde estás, llevarte a conocer Paris y el Louvre y de que lo puede leer cualquier persona, aunque la lectura no sea su pasatiempo favorito y su ultimo libro leido halla sido "Papelucho en la clínica".

Si lo pueden conseguir leanselo, esta escrito inteligentemente es de capítulos cortos los que terminan de una forma que casi te obligan a seguir leyendo.

Reconozco que no lo quería leer por ser un libro de moda y muy pero muy taquillero (si hubo un tiempo que medio Chile leía el Código Da Vinci y no había cuneta que no lo tuviera en su versión pirata) ahora sigo pensando lo mismo, que es un libro de moda y todo eso pero todo lo que tiene de taquillero lo tiene de entretenido y eso es lo menos que se le puede pedir a un libro de quinientas y tantas páginas.

Saludos.

Nico

3 comentarios:

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga:

Hágale un favor a este veteclo, en mi block solicito que me den una lista de 10 o menos tangos preferidos.

Y pase el dato entre sus amigos cibernéticos.

Profundamente agradecido

Viejito

Anónimo dijo...

jamas los libros superan a las peliculas...o que me dices del Perfume

Nicolás dijo...

Si, el libro (el Perfume) es una 10 veces mejor que la película, de hecho la película la encontré bastante lenta, el libro por otro lado es muy fácil y rápido de leer, un agrado para los principiantes en la lectura como yo.
saludos