rss
twitter
    Mira mi Twitter :)

miércoles, enero 23, 2008

Se nos vienen las vacaciones!!!!!!!!

Siiiiiii, se nos viene por fin ese esperado momento del año donde nos dedicamos sólo a nosotros y a realizar todas las cosas pendientes que, durante el año laboral, postergamos para cuando tengamos un tiempillo desocupado. Leemos todos esos libros que no nos pudimos leer, y yo particulamente me dedico a tomar todas esas fotos que durante el año no tomé, y es por eso a modo de homenaje a los felices momentos vividos durante nuestro período de
descanso es que dejo unas fotos para que disfruten , opinen, etc, etc, etc......








jueves, enero 10, 2008

Te mueres y luego ¿qué?

La muerte, suena un poco tétrico para algunos escribir o leer sobre esto, para mi también lo era hasta hace un tiempo y a lo mejor nuevamente será dramático cuando los años me acerquen a ella.
¿Qué pasará cuando te mueres? ¿Te vas al cielo, al purgatorio o al infierno? no lo creo. Esas son invenciones de los seres humanos. Un día va a llegar un jerarca católico que va a eliminar por decreto cualquiera de estos lugares al igual como se hizo con el famoso "limbo" hace poco tiempo. ¿Te iras a otro planeta como un viaje interestelar? ?Qué pasa con la energía de tu cuerpo llamada alma? Por física no debiese perderse sino transformarse ¿Pero en qué? ¿Dónde se va esa energía? ¿Se queda aca en la tierra ayudando al calentamiento global? ¿Se va a otra parte de este inmenso universo? Millones de dudas que tarde o temprano tendran una respuesta. Lo que tengo claro eso si es que nosotros trascendemos a la muerte. Ésta puede ser muy temida y respetada, nos quitará a gente querida o amada y en algún minuto nosotros la enfrentaremos, pero claramente esa energía que está dentro de nosotros de alguna  u otra forma se mantiene y no se pierde, se transforma en otra cosa, no se en que, eso es la duda que cuando me muera ojalá resuelva.
Por mientras cierro los ojos y puedo ver a todas esas personas queridas que ya no están, que dejaron su marca por acá, que dejaron su energia, ahí están conmigo, en mis recuerdos, a veces en mis sueños, siendo una evidencia de que la energía no se pierde si no sólo se transforma.
Un beso a todos en especial a Mis abuelos y la Flo que dejaron una linda marca en mi mente...
Nos vemos.